Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

26 de septiembre de 2010

Sosa DT

www.BelgranoQuerido.com.ar
26-09-2010

Luego del alejamiento de Jorge Guyón, Luis Ernesto Sosa será el encargado de ponerse el buzo de DT en el partido del próximo sábado ante Independiente Rivadavia.

El "Chiche", ídolo de Belgrano y actual coordinador de divisiones inferiores, asumió en calidad de interino y estará acompañado por Julio Constantini -técnico de la 4ta. división afista- como ayudante técnico y por Claudio Bóveda, quien continua en el cargo de preparador físico. Este cuerpo técnico que asumió ayer sábado, tendrá la responsabilidad de dirigir el equipo principal en la próxima fecha ante la "Lepra" mendocina.

Según declaraciones del propio Sosa, el plantel deberá trabajar en lo anímico para convencerse que es uno de los mejores de la divisional.

Hay que destacar que, en un principio, la idea de la gerenciadora sería contratar un nuevo entrenador para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo y los nombres que más resuenan por estas horas son los de Jorge Ghiso, Héctor Rivoira y Leonardo Carol Madelón. De todos modos, aun no hay nada confirmado y habrá que esperar novedades durante el transcurso de la semana.