Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

10 de septiembre de 2010

Rumbo a Caballito con todo confirmado

www.BelgranoQuerido.com.ar
10-09-2010

Belgrano viajó hoy rumbo a Buenos Aires con equipo confirmado para visitar a Ferro.

En el marco de la fecha 6 de la Primera B Nacional, el "Pirata" estará enfrentando a Ferro en Caballito. Para dicho encuentro, que se disputará mañana sábado a las 15.30 hs., el DT Jorge Guyón ya tiene el 11 confirmado e introducirá dos variantes con respecto al equipo que se midió con la CAI.

En primer lugar, Fernando González reemplazará a Mauricio Casierra por cuestiones tácticas. Por su parte, Adrián Maidana ingresará por Juan Carlos Maldonado debido a que éste último se encuentra lesionado.

De esta forma, Franco Vázquez abandonará el sector central del mediocampo pirata para moverse como carrilero por izquierda.

Teniendo en cuenta lo expresado anteriormente, la formación titular que Guyón colocará en cancha para enfrentar a Ferro será: Olave; Ramos, Lollo, Turus y González; Mansanelli, Maidana, Farré y Vázquez, Pereyra y Campodónico.

Además, el banco de suplentes estará integrado por Rigamonti, Loeschbor, Casierra, Mahecha, Andrizzi, Ríos y Cuevas.


Último antecedente

El último encuentro que disputaron Belgrano y Ferro fue el 13 de abril de este año en el Julio César Villagra. Dicho partido, culminó con victoria para la "B" por 3 a 1 con dos goles de César Pereyra y uno de Martín Pautasso. Federico Lértora había descontado para el "verdolaga", mientras que el arquero Etulain atajó nada más ni nada menos que dos penales.

Aquella noche quedó en las retinas de todos los hinchas celestes por el incondicional apoyo y los estruendosos cánticos que la gente pirata le brindó al equipo, pese a la lluvia y al fuerte granizo que cayó durante esa jornada.