Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

20 de septiembre de 2010

Piensa en "Chaca"

www.BelgranoQuerido.com.ar
20-09-2010

Luego de la victoria del pasado sábado ante Deportivo Merlo, el "Celeste" trabaja de cara al partido que disputará el jueves con el "Funebrero".

Para dicho cotejo, el DT Guyón estaría evaluando la posibilidad de volver a colocar una línea de 4 en el fondo ya que el sistema 3-4-1-2 que empleó ante el "Charro" no terminó de convencerlo. De esta forma, Paul Ramos volvería a la titularidad para integrar la última línea junto a Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor y Fernando González.

En el mediocampo, las dudas pasan por determinar quiénes serán los encargados de moverse por las bandas. Mariano Aldecoa y César Mansanelli -quien hoy entrenó a la par de sus compañeros- son los principales candidatos a ocupar el carril derecho del mediojuego celeste. Por su parte, el DT Jorge Guyón deberá optar por Mauricio Casierra o Franco Vázquez para reemplazar a Juan Carlos Maldonado -sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y estará afuera de las canchas por al menos 20 días- en el sector izquierdo.

Hay que destacar que Guillermo Farré, Adrián Maidana, César Pereyra y Mariano Campodónico conservarían su lugar en el 11 titular.

Mañana por la tarde, el plantel realizará una práctica formal de fútbol y el día miércoles emprenderá viaje a Buenos Aires para esperar el partido del jueves ante Chacarita.