Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

5 de septiembre de 2010

No puede ganar

www.BelgranoQuerido.com.ar
05-09-2010

Belgrano empató sin goles ante la CAI. El equipo de Jorge Guyón sigue sin encontrar el rumbo y sumó 2 de 15 puntos en disputa.

El "Pirata" no pudo vulnerar nunca la valla de Burtovoy y se quedó con tan solo un punto, en un partido que a priori se presentaba como accesible.

Por su parte, la CAI, que no hizo nada de otro mundo, logró cerrarle todos los caminos a la "B" y se llevó un empate de Alberdi.

Pero la situación podría haber sido peor ya que a los 21 del complemento, Juan Carlos Olave le contuvo un penal a Luis Rodríguez, impidiendo que el elenco patagónico se pusiera en ventaja.

Empató Belgrano en Alberdi y sigue sin conocer la victoria en este campeonato. En la próxima, el "Celeste" visitará a Ferro.



Síntesis del Partido

Belgrano (0): Olave; Ramos, Turus, Lollo y Casierra; Mansanelli, Farré, Vázquez y Maldonado; Pereyra y Campodónico. DT: Jorge Guyón.

CAI (0): Burtovoy; Manchot, Crespín, Talin y Morales; Dedyn; Vidal,Funes y Malcorra; Soto Torres y Rodríguez. DT: Jorge Vivaldo.

Cambios: ST, 17m Villalva por Vidal (C); 22m Ríos por Ramos (B); 27m Romero por Rodríguez (C); 35m Andrizzi por Maldonado (B); 37m Benegas por Morales (C); 41m Cuevas por Campodónico (B).

Incidencias: ST, 21m Olave (B) le atajó un penal a Rodríguez (C); 45m expulsado Manchot (C).

Estadio: Julio César Villagra - Belgrano.

Árbitro: Pablo Díaz.