Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

13 de septiembre de 2010

Las declaraciones luego del empate

www.BelgranoQuerido.com.ar
13-09-2010


Jorge Guyón
Estoy intranquilo pero no preocupado porque el equipo mejoró bastante. El empate fue justo porque Ferro nunca tuvo más chances que nosotros. Nos está faltando tranquilidad para conseguir buenos resultados, pero estuvimos ordenados y tratamos de jugar. A lo mejor no tenemos el juego de la temporada pasada pero lo intentamos.

Franco Vázquez

Ningún equipo juega bien en este torneo y todos los partidos son trabados como este. Si bien no ganamos, sabemos que otra derrota habría sido muy dolorosa. A mi me gusta jugar suelto, más cerca del arco contrario. Igualmente, Jorge me pide que me mueva en esta función (carrilero por izquierda) y lo hago sin ningún problema.

César Pereyra

No estoy conforme porque no se nos dan los resultados. Soy consciente de que no jugamos bien pero, más allá de eso, tenemos que pensar en sumar de a tres. Te da mucha bronca porque hacemos todo el desgaste, corremos, metemos y las cosas no se nos dan. Encima ellos se ponen arriba en el marcador y se cae todo lo que hiciste. Después, en la última jugada pudimos meterla y por lo menos nos llevamos un punto. Creo que no estamos siendo los suficientemente punzantes a la hora de atacar.