Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

16 de septiembre de 2010

La mano de Guyón

www.BelgranoQuerido.com.ar
16-09-2010

En la práctica de esta mañana, el DT Guyón despejó todas las dudas de cara al partido del próximo sábado a las 16 hs. ante Deportivo Merlo. Mahecha y Andrizzi ni siquiera estarán en el banco de suplentes.

Con la consigna de ganar o ganar para despegar del fondo, el "Pirata" mostrará tres variantes en cuanto a nombres se refiere. Dos de ellas serán obligadas: Gabriel Loeschbor y Juan Carlos Maldonado ingresarán por Gastón Turus y César Mansanelli, quienes se encuentran lesionados-. Por su parte, Mariano Aldecoa reemplazará a Paul Ramos por cuestiones tácticas.

Hay que destacar que Jorge Guyón abandonará el esquema 4-4-2 y optará por plantar un sistema 3-4-1-2, cuyos intérpretes serán: Olave; Lollo, Loeschbor y González; Aldecoa, Maidana, Farré y Maldonado; Vázquez; Pereyra y Campodónico.

Además, habrá modificaciones en el banco de suplentes ya que los juveniles Lucas Pittinari y Emanuel Orquera ocuparán los lugares de Juan Mahecha y Martín Andrizzi, por decisión del DT. En consecuencia, la nómina de concentrados se completará con Rigamonti, Ramos, Casierra, Pittinari, Orquera, Ríos y Cuevas.

El centro de socios atenderá hoy jueves y mañana viernes de 10 a 20 hs. en Arturo Orgaz 510. El sábado NO habrá atención al público. [Ver precios y requisitos para asociarse]

Por otra parte, quienes deseen comprar sus entradas podrán hacerlo hoy y mañana de 10 a 18 hs. en el Gigante de Alberdi; y el día sábado desde las 10 hasta el horario de inicio del partido en la Plaza Colón. Los precios de las localidades son:

Popular: $ 30 / Jubilados y Damas: $ 15 / Menores: $ 8.
Popular Lateral: $ 50 / Jubilados y Damas: $ 35 / Menores: $ 28.
Platea Preferencial: $ 60 / Jubilados y Damas: $ 45 / Menores: $ 38.
Platea Dorada: $ 80 / Jubilados y Damas: $ 65 / Menores: $ 58.
Platea Celeste: $ 140 / Jubilados y Damas: $ 125 / Menores: $ 118.