Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

19 de septiembre de 2010

La figura se llamó Casierra

www.BelgranoQuerido.com.ar
19-09-2010

Mauricio Casierra fue el héroe en la victoria de ayer ante Deportivo Merlo por 1 a 0.

El colombiano, quien ingresó a los 25 de la etapa inicial en reemplazo de Juan Carlos Maldonado, no la pasó bien durante los primeros minutos ya que sufrió bastante las subidas del volante Diego Sequeira.

Pero, en el complemento, Casierra puso lo que hay que poner cuando el juego no aparece y, tras una imponente corrida que comenzó en la mitad de la cancha, presionó sobre la salida de Deportivo Merlo, le quitó la pelota al arquero Capogrosso y definió con un pase a la red.

El lateral cafetero festejó enloquecidamente junto al resto de sus compañeros e hizo que las más de 13 mil almas que se dieron cita en el "Julio César Villagra" deliraran y corearan su nombre a los cuatro vientos.


"Cuando entré, el entrenador me pidió que jugara de volante lateral y que hiciera lo mismo que practicamos en la semana con Juan (Maldonado). He jugado poco en esa posición pero la conozco."

"En el gol me desahogué porque estábamos con mucha ansiedad y mucho hambre. Nunca di por perdida la pelota y pudimos sumar tres puntos importantes que nos hacían mucha falta."

"En el segundo tiempo la gente empezó a corearme y eso la verdad que motiva mucho para demostrar que estoy contento en este club y orgulloso de estar acá. Espero seguir demostrándolo en cada partido."

"No se jugó bien hoy, sabemos eso. Pero los tres puntos son muy importantes."