Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

9 de septiembre de 2010

Dos cambios para visitar a Ferro

www.BelgranoQuerido.com.ar
09-09-2010

Jorge Guyón confirmó el equipo titular que pondrá en cancha el próximo sábado a las 15.30 hs. cuando la "B" visite a Ferro.

Esta mañana, en el predio Villa Esquiú, el DT pirata despejó todas las dudas y, sin ningún tipo de misterios, confirmó los 11 que serán de la partida este fin de semana ante el "verdolaga" de Caballito.

Hay que destacar que el equipo titular sufrirá dos modificaciones con respecto a la formación que enfrentó a la CAI en la última fecha. En consecuencia, ingresarán Fernando González en lugar de Mauricio Casierra -variante táctica-, y Adrián Maidana reemplazará a Juan Carlos Maldonado -lesionado-. Es pertinente aclarar que Guillermo Farré será infiltrado en la zona intercostal y no tendrá problemas para afrontar el cotejo del sábado.

De esta forma, la alineación inicial de Belgrano será: Olave; Ramos, Turus, Lollo y González; Mansanelli, Maidana, Farré y Vázquez; Pereyra y Campodónico.

Por su parte, el banco de los relevos estará integrado por Rigamonti, Loeschbor, Casierra, Mahecha, Andrizzi, Ríos y Cuevas. Como se puede apreciar, Jorge Guyón dejó afuera de la nómina de concentrados a Mariano Aldecoa.

Guillermo Rietti será el árbitro encargado de dirigir el encuentro entre Ferro y el "Celeste".