Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

12 de septiembre de 2010

Belgrano lo empató sobre el final

www.BelgranoQuerido.com.ar
12-09-2010

Belgrano empató ayer con Ferro por 1 a 1. Oscar Altamirano abrió la cuenta para los de Caballito y César Pereyra marcó el empate en la última jugada del cotejo.

En un partido sin muchos matices en materia de juego, el "Pirata" logró igualarlo sobre el final. Y como manifestó Jorge Guyón en los vestuarios, este punto servirá solo si el próximo sábado se consigue una victoria ante Deportivo Merlo en Alberdi.

El encuentro fue bastante trabado en la mitad del campo. La línea de atacantes, con Mariano Campodónico y César Pereyra a la cabeza, estuvo bastante desconectada del resto del equipo. Por su parte, Ferro tampoco mostró juego asociado pese a que dominó las acciones en el comienzo.

Sobre el final de partido, a los 40, Oscar Altamirano aprovechó una mala salida de Olave tras un córner ejecutado por Tonetto y estableció de cabeza el 1 a 0 parcial. Pero, 7 minutos más tarde -a los 47- y cuando todo parecía definido, César Pereyra cabeceó un centro de Luciano Lollo y marcó el empate definitivo.

Igualó Belgrano en Caballito. El elenco de Jorge Guyón sigue sin recuperar la memoria y deberá ganar el próximo sábado ante Deportivo Merlo si es que quiere despegar del fondo.


Síntesis del Partido

Ferro (1): Champagne, González, Agorreca, Herbella e Imboden; Salvatierra, Lértora, Sosa y Raponi; Carballo y Sava. DT: José María Bianco.

Belgrano (1): Olave, Ramos, Lollo, Turus y González; Mansanelli, Maidana, Farré y Vázquez; Pereyra y Campodónico. DT: Jorge Guyón.

Goles: 40' ST, Altarmirano (F); 47' ST, Pereyra (B).

Cambios: 4' PT, Loeschbor por Turus (B); 7' ST, Aquino por Sosa (F); 17' ST Altamirano por Sava (F); 19' ST, Mahecha por Mansanelli (B); 25' ST, Tonetto por Raponi (F); 30' ST, Cuevas por Campodónico (B).

Estadio: Ricardo Etcheverri - Ferro.

Árbitro: Guillermo Rietti.


Foto: http://www.ferroweb.com.ar