Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

13 de agosto de 2010

Viaja con equipo confirmado

www.BelgranoQuerido.com.ar
13-08-2010

El plantel de Belgrano viajará esta noche hacia Tucumán con equipo confirmado. Mauricio Casierra estará desde el arranque ya que ayer llegó su transfer.

Jorge Guyón ya tiene los 11 titulares confirmados para el partido del próximo domingo ante San Martín de Tucumán. La alineación tendrá 4 variantes respecto al último encuentro ya que ingresarán Loeschbor, Casierra, Aldecoa y Maldonado en lugar de Ramos, González, Mansanelli y Andrizzi respectivamente.

Es pertinente mencionar que Loeschbor y Aldecoa irán desde el arranque ya que tanto Ramos como Mansanelli fueron expulsados en el último choque ante Patronato. Por su parte, Casierra y Maldonado reemplazarán a González y Andrizzi por cuestiones tácticas.

En consecuencia, y de no mediar inconvenientes, la formación titular que Jorge Guyón pondrá en cancha para visitar el domingo a San Martín de Tucumán será: Olave; Turus, Lollo, Loeschbor y Casierra; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado, Campodónico y Pereyra.

El resto de jugadores que completarán la delegación son: Rigamonti, Farías, González, Maidana, Andrizzi, Zárate y Cuevas.