Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

26 de agosto de 2010

Sin rumbo

www.BelgranoQuerido.com.ar
26-08-2010

Belgrano perdió con Atlético Rafaela por 2 a 1. El "Pirata" cosechó su tercera derrota en cuatro presentaciones y todavía no ganó en el campeonato.

A tan solo 3 minutos de comenzado el encuentro, Nicolás Capellino anotó el primer tanto de la noche para la "Crema". Luego, a los 20, Luciano Lollo fue tomado en el área rafaelina y el juez Mariano González cobró un penal que Mariano Campodónico capitalizó y envió a la red.

Pero la paridad en el marcador iba a durar poco ya que, en el complemento -a los 14-, el ex Colón, César Carignano, marcó el segundo gol para Rafaela ante la mirada de los centrales de Belgrano.

Luego, el DT Guyón metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Cuevas, Mansanelli y Ríos en lugar de Pereyra, Mahecha y Maidana respectivamente, pero nada pudo torcer el rumbo del partido.

Perdió Belgrano y los fantasmas del campeonato pasado vuelven a aparecer.



Síntesis del Partido

Atlético Rafaela (2): Sara, Fernández, Carniello, Bovaglio y Zbrun; Lagrutta, Juárez, Serrano y Castro; Capellino y Carignano. DT: Carlos Trullet.

Belgrano (1): Olave; Turus, Lollo, Loeschbor y Casierra; Mahecha, Maidana, Farré y Vázquez; Pereyra y Campodónico. DT: Jorge Guyón.

Goles: PT 3' Capellino (AR). PT 20', de penal, Campodónico (B). ST 14' Carignano (AR).

Cambios: PT 12' Sacks por Fernández (AR). ST 17' Cuevas por Pereyra (B). ST 20' Franco por Lagrutta (AR). ST 26' Mansanelli por Mahecha (B). ST 30' Fissore por Capellino (AR). ST 32' Ríos por Maidana (B).

Expulsado: ST 19' Carniello (AR).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Nuevo Monumental - Rafaela.