Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

9 de agosto de 2010

Patronato 2 - 0 Belgrano - Declaraciones post partido

www.BelgranoQuerido.com.ar
09-08-2010

Tras la derrota ante Patronato, el DT Jorge Guyón y los jugadores coincidieron en que las expulsiones de ayer condicionaron de sobremanera el desempeño del equipo en cancha pero también advirtieron que deberán mejorar mucho de cara a lo que viene.


Jorge Guyón

"Hasta el primer gol, con nueve hombres, habíamos podido mantener el 0 en el marcador. No tuvimos la pelota, y así se hace todo más difícil. Empezamos muy desesperados, nerviosos y con mucha ansiedad, lo que nos llevó a meter pelotazos sin hacer pasar el juego por el mediocampo."

"No estoy tan preocupado porque esto recién comienza. Confío en el equipo y en los jugadores."

"Cuando uno cree que tiene un equipo largo, en dos semanas te quedás con varios jugadores menos."

Juan Carlos Olave
"Patronato manejó mejor la pelota y nosotros no pudimos aprovechar algunas de las situaciones que tuvimos."

"Le complicamos el partido al rival lo que más pudimos y nos convirtieron desde una jugada con pelota parada. Más allá de su superioridad numérica, abrieron el partido por desantenciones nuestras."

Guillermo Farré
"Hasta la primera expulsión fue un partido de ida y vuelta. Después, con un jugador menos, se te complican las cosas porque te falta gente para cubrir espacios y llegás siempre tarde a la hora de presionar. Creo que el árbitro se apuró en la primera amonestación a Mansanelli."