Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

12 de agosto de 2010

Fútbol en Alberdi

www.BelgranoQuerido.com.ar
12-08-2010

Esta mañana los titulares empataron con los suplentes por 2 a 2. Aun no llegó el transfer de Mauricio Casierra.

Jorge Guyón diagramó una práctica formal de fútbol en Alberdi, pensando en el choque del próximo domingo ante San Martín en la Ciudadela.

En la misma, los titulares empataron con los suplentes por 2 a 2. Los goles del primer equipo fueron convertidos por Mariano Campodónico y Juan Carlos Maldonado; mientras que los tantos del elenco alternativo fueron obra de Héctor Cuevas y Juan Pablo Zárate.

Hay que destacar que en el 11 inicial estuvieron Gabriel Loeschbor, Mariano Aldecoa y Juan Carlos Maldonado en reemplazo de Paul Ramos, César Mansanelli y Martín Andrizzi respectivamente. Por su parte, Mauricio Casierra ingresó unos minutos en lugar de Fernando González, pero su participación en el cotejo del domingo es todavía una incógnita ya que su transfer no llegó desde Colombia.

Teniendo en cuenta esto, la formación titular que Belgrano pondría en cancha para visitar a San Martín en Tucumán sería: Olave; Turus, Lollo, Loeschbor y González o Casierra; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Pereyra y Campodónico.