Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

23 de agosto de 2010

Enfermería pirata

www.BelgranoQuerido.com.ar
23-08-2010

Luego del choque del pasado sábado ante Rosario Central, Belgrano se prepara para afrontar su próximo encuentro con varios jugadores con dolencias físicas.

Más allá del saldo positivo por la recuperación futbolística que el equipo evidenció ante Rosario Central, la actualidad de Belgrano marca que el DT Guyón deberá introducir algunos cambios obligados para visitar el jueves a Atlético Rafaela.

Mariano Aldecoa
padece una distensión ligamentaria en su rodilla derecha y deberá estar fuera de las canchas por, al menos, 21 días. Por su parte, Juan Carlos Maldonado sufrió un golpe en el gemelo de su pierna izquierda y su participación en el próximo cotejo ante la "Crema" está en duda. Hay que destacar también que Luciano Lollo tiene algunas molestias musculares, aunque su situación no revestiría gravedad.

Teniendo en cuenta este panorama, los candidatos a reemplazar a Aldecoa y Maldonado son César Mansanelli -ya cumplió las dos fechas de suspensión que debía purgar- y Martín Andrizzi o Franco Vázquez, respectivamente.