Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

16 de agosto de 2010

Declaraciones post partido

www.BelgranoQuerido.com.ar
16-08-2010

Luego de sufrir la segunda derrota en dos presentaciones, el entrenador pirata y los futbolistas recalcaron que el equipo debe mejorar mucho en materia ofensiva.


Jorge Guyón

"Hay que soportar esto y mejorar partido a partido. Nos preocupa no poder llegar al área con pelota dominada, por eso tenemos que ser más agresivos de la mitad para arriba. De todas formas, en el segundo tiempo tuvimos más la pelota y, pese al resultado, mejoramos con respecto último partido."
Mariano Campodónico
"Fue un partido bastante parejo porque San Martín no tuvo chances muy claras. Lo que sí nos preocupa es que no llegamos al arco rival y no pudimos tener profundidad. La única forma de salir de esto es metiendo y corriendo como hicimos hoy para darle un poco más de funcionamiento al equipo."
César Pereyra
"Para salir adelante hay que ganar y mantener la actitud dentro de la cancha. Nos falta un poco más de convencimiento a la hora de atacar y ser más efectivos cuando llegamos porque en esta divisional no son muchas las chances de gol que se te presentan por partido."