Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

7 de julio de 2010

Torrén: "Voy a dejar todo por la camiseta"

www.BelgranoQuerido.com.ar
07-07-2010

Miguel Ángel Torrén es el nuevo refuerzo de Belgrano. El zaguero se suma a Andrés Ríos, Mariano Campodónico y Mauricio Casierra en la lista de incorporaciones para la temporada 2010-2011.

"Cuando me hicieron el ofrecimiento no lo dudé porque es un club grande e importante. Aparte conozco algunas cosas de Belgrano: ya lo había visto jugar en Primera y en la B Nacional y lo vi en la promoción cuando lamentablemente no se le pudo dar el ascenso" manifestó Torrén apenas se incorporó a las prácticas.

El defensor ex Newell's y Cerro Porteño llega a préstamo por un año y peleará un puesto con Luciano Lollo y Gastón Turus en el equipo titular. "Espero tener un buen semestre tanto en lo individual y lo colectivo. Tengo que ponerme a punto físicamente porque en este período de negociaciones estuve parado, pero a medida que pasen los días voy a buscar mi mejor forma, ya lo hablé con el profe" expresó el zaguero.

Por último, Torrén definió sus cualidades y le dejó un mensaje a todos los hinchas de Belgrano: "Soy un jugador aguerrido, de mucha marca y muy difícil de pasar. La gente tiene que saber que mientras yo esté en la cancha voy a dejar todo por la camiseta."


Se vislumbra el 11 de Guyón

Esta mañana, en Villa Esquiú, se llevó a cabo la primera práctica formal de fútbol desde que arrancó la pretemporada. En la misma, los titulares igualaron 1 a 1 con los suplentes con goles de César Pereyra y Héctor Cuevas.

El primer equipo formó con Olave; Ramos, Lollo, Turus y González; Mansanelli, Mahecha, Farré y Maldonado; Pereyra y Campodónico.

Por su parte, el remanente alistó a Heredia; Farías, Torrén, Pittinari y Casierra; Aldecoa, Maidana y Andrizzi; Vázquez; Ríos y Cuevas.