Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

15 de julio de 2010

Pretemporada: Belgrano perdió con Vélez

www.BelgranoQuerido.com.ar
15-07-2010

Belgrano cayó ante Vélez por 1 a 0 en el marco de su segundo encuentro amistoso de pretemporada.

En la Villa Olímpica, predio que pertenece a la institución velezana, el "Pirata" perdió con Vélez por 1 a 0 con gol del uruguayo Santiago Silva a los 25 del complemento. El encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Belgrano mostró dos variantes respecto al 11 que empató el martes ante Newell's: Casierra ingresó por González y Aldecoa reemplazó a Mahecha, quien padece algunas molestias físicas. De esta forma, la alineación inicial fue: Olave; Ramos, Lollo, Turus y Casierra; Aldecoa, Mansanelli, Farré y Maldonado; Pereyra y Campodónico.

Luego, en el segundo tiempo, el DT Guyón realizó cuatro variantes: ingresaron Loeschbor, Andrizzi, Vázquez y Ríos en lugar de Turus, Mansanelli, Aldecoa y Campodónico respectivamente.

Previo al encuentro principal, el remanente de Belgrano empató 0 a 0 con su par velezano. El equipo alternativo formó con Heredia; Farías, Pitinari, Giufré y González; Orquera, Maidana, Vázquez y Andrizzi; Ríos y Cuevas.

Hay que destacar que el "Celeste" cerrará su gira por Buenos Aires el próximo sábado a las 9.30 hs. cuando se mida con Tigre en la cancha de Fénix.

En las próximas horas se estaría definiendo la realización de un amistoso con Tiro Federal en Rosario y otro cotejo que se disputaría a puertas abiertas en el Gigante de Alberdi para presentar el nuevo equipo ante los hinchas. El rival sería Banfield.