Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

18 de julio de 2010

En busca de la puesta a punto

www.BelgranoQuerido.com.ar
18-07-2010

Tras el empate de ayer 0 a 0 ante Tigre, Belgrano concluyó una mini gira que comprendió tres partidos amistosos. De todos modos, la idea del cuerpo técnico es disputar algunos encuentros de preparación más y se estima que, el próximo viernes, el "Pirata" jugará un nuevo cotejo ante Tiro Federal.

Luego de varias semanas de estrictos trabajos físicos, el objetivo del cuerpo técnico y de los jugadores es lograr una óptima puesta a punto futbolística. Para ello, el "Celeste" realizó esta gira por Rosario y Buenos Aires con la meta de obtener mayor rodaje.

A la hora de evaluar saldos hay que destacar que, a nivel defensivo, el "Pirata" se mostró bastante sólido ya que en los partidos disputados ante Newell's, Vélez y Tigre, tan solo le convirtieron un gol. Por su parte, a nivel ofensivo, el cuerpo técnico y el equipo deberán seguir trabajando ya que la "B" no pudo convertir tantos en esta mini gira.

Según algunos trascendidos, Belgrano jugaría dos encuentros de preparación más. El primero sería el próximo viernes en Rosario ante Tiro Federal, mientras que el segundo se disputaría a puertas abiertas, con rival a confirmar, y serviría para presentar los refuerzos en sociedad.