Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

22 de julio de 2010

El Parma quiere a Vázquez

www.BelgranoQuerido.com.ar
22-07-2010

Esta mañana, el Parma de Italia presentó una propuesta formal para adquirir la ficha de Franco Vázquez.

Desde que finalizó el campeonato pasado, varios fueron los trascendidos que hablaron sobre una posible venta de Franco Vázquez al fútbol europeo. En las últimas semanas, la versión sobre el interés del FC Parma por contratar al "Mudo" dejó de ser un rumor y se materializó en una oferta concreta: en la mañana de hoy, el club italiano presentó ante el Juzgado de séptima nominación una oferta de 500 mil euros por la ficha del jugador.

Hay que destacar que Córdoba Celeste no está de acuerdo con el monto propuesto por el club italiano pero el fideicomiso y el juez Silvestre son quienes deben aprobar o no la venta. Aparentemente, el órgano fiduciario comenzaría a analizar la oferta en el día de mañana.


¿Mansanelli también se va?

En las últimas horas, Ricardo Carusso Lombardi habría mantenido conversaciones con César Mansanelli para que el "Hacha" se incorpore a Tigre. El interés del DT por el jugador viene desde hace ya varios meses y solo faltaría el visto bueno de la dirigencia del club de Victoria para concretar la transferencia. Córdoba Celeste no pondría trabas para que se efectúe la operación.


En busca de goles

En la práctica de hoy, el DT Jorge Guyón diagramó distintos ejercicios de ataque y definición. Por su parte, mañana viernes habrá un ensayo formal de fútbol entre titulares y suplentes.