Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

28 de julio de 2010

Belgrano no jugará con Instituto

www.BelgranoQuerido.com.ar
28-07-2010

Finalmente, Belgrano e Instituto no se enfrentarán el próximo viernes como estaba previsto. De todos modos, el "Pirata" disputará un encuentro el día sábado ante Juventud Unida de San Luis.

Cuando todo parecía que el "Celeste" y la "Gloria" iban a enfrentarse el viernes en Villa Esquiú, la dirigencia de Belgrano decidió que dicho partido no se dispute.

De igual manera, la "B" jugará el día sábado con Juventud Unida de San Luis en el predio de Villa Esquiú. Este cotejo sería el último enfrentamiento de preparación ántes del comienzo del campeonato. Hay que recordar que Belgrano debutará el domingo 8 de agosto a las 15.30 hs ante Patronato, en Paraná.

Por su parte, aun no hay definiciones en torno a las posibles transferencias de Franco Vázquez al Parma y de César Mansanelli a Tigre.


Movimientos tácticos en Villa Esquiú

En la jornada de hoy, el DT Guyón diagramó una serie de trabajos tácticos.
Hay que destacar que Juan Carlos Maldonado no formó parte de los ensayos ya que padece algunas molestias físicas y su lugar fue ocupado por Martín Andrizzi. En consecuencia, el equipo titular estuvo integrado por Olave; Ramos, Lollo, Turus y Casierra; Aldecoa, Mahecha, Farré y Andrizzi, Pereyra y Campodónico.