Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

6 de junio de 2010

Semana de definiciones

www.BelgranoQuerido.com.ar
06-06-2010

De cara a la reanudación de los entrenamientos, el próximo miércoles por la mañana, Córdoba Celeste quiere definir cuanto ántes la incorporación de algunos refuerzos como así también la negociación con el Anderelcht de Bélgica por el pase de Pablo Chavarría.

Confirmadas ya las contrataciones de Mariano Campodónico y Andrés Ríos, sumado a las renovaciones de Juan Carlos Olave, Juan Mahecha y César Pereyra, el Pirata tiene casi todo listo para comenzar la primera fase de pretemporada.

De todos modos, el cuerpo técnico comandado por Jorge Guyón continúa a la espera del arribo de un defensor y un mediocampista.

Los nombres más resonantes por estas horas son los de Facundo Imboden -se encuentra en tratativas con Gimnasia de la Plata- y Javier Villarreal, quien ya le comunicó sus pretensiones económicas a la gerenciadora y estaría esperando la decisión del presidente de Córdoba Celeste, Armando Pérez.

Por último, las negociaciones con el Anderlecht de Bélgica por el pase de Pablo Chavarría se estarán definiendo mañana lunes. La propuesta de la gerenciadora es negociar el 50% del pase del delantero por un valor de 1.500.000 euros.