Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

1 de junio de 2010

Campodónico: "Belgrano es mi segunda casa"

www.BelgranoQuerido.com.ar
01-06-2010

Mariano Campodónico firmó ayer su contrato que lo vincula a Belgrano por un año. El delantero, que viene de convertir 14 goles y de obtener el ascenso con All Boys en la última temporada, habló sobre sus expectativas y sencaciones en su segunda etapa vistiendo la celeste.

En diálogo con RadioSucesos, Campodónico manifestó: "Belgrano es mi segunda casa. La gente de la gerenciadora habló conmigo y les dije que sí enseguida. Esto es lo que quería y lo que deseaba desde hace ya un par de años. Ojalá tengamos un gran campeonato y consigamos el ascenso."

Además el hombre de los tres ascensos, se refirió a las claves para tener chances de conseguir el pase a la máxima categoría: "Hay que mentalizarse que uno está en un equipo grande y que tiene que ser protagonista. También hay que consolidar un gran grupo ya que el aspecto humano es fundamental porque cuando todo está bien fuera de la cancha, después en el campo de juego defendés a tu compañero a muerte. Y por último, para que un equipo sea protagonista debe pensar siempre en el arco rival porque cuando comenzás a defenderte y a especular solamente, las cosas se complican."

Para finalizar, el delantero que consiguiera el ascenso con Belgrano en 2006 expresó: "Tenemos que estar preparados. Hay tiempo para que entrenemos bien y llegar así de la mejor manera. Belgrano tuvo un segundo semestre muy bueno, por lo que me voy tener que poner a la altura de mis compañeros y que después el técnico decida."


Refuerzos

Por estas horas, se espera la respuesta de César Pereyra y Martín Pautasso para saber si continúan o no en el club. Además, la gerenciadora sigue en búsqueda de un lateral por izquierda, un volante y estaría en conversaciones con un delantero. Los nombres que se barajan son los de Facundo Imboden, Javier Villarreal, Matías Gigli y Mauro Villegas.