Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

9 de mayo de 2010

Se agotaron las chances

www.BelgranoQuerido.com.ar
09-05-2010

Tras el empate de Instituto ante Unión en la jornada de ayer, se agotaron totalmente las chances para Belgrano, que deberá militar otra temporada más en el torneo Nacional B.

Y finalmente las matemáticas le dieron la espalda al Pirata. Es que con la igualdad entre el Tatengue y la Gloria, la B quedó a siete puntos de los puestos de promoción cuando le restan solo seis por jugar.

De esta manera, Belgrano tendrá que disputar la temporada 2010-2011 en la B Nacional y, pese a que todavía restan dos encuentros, la cúpula dirigencial de Córdoba Celeste ya piensa en diagramar lo que viene.

Una de las máximas inquietudes de la gerenciadora, a nivel contratos, es renovar el préstamo de César Pereyra. El "Picante" cuenta con el pase en su poder y la intención de los dirigentes y del cuerpo técnico es que el ex Unión continúe vistiendo la celeste.

Por su parte, habrá que ver si Pablo Chavarría es transferido o no. Hay que destacar que, el juvenil delantero tendría ofrecimientos por parte del Anderlecht de Bélgica, equipo en el que milita Matías Suárez.

Además, en las semanas venideras se determinará si Gabriel Ramón, Pablo Alvarado, Juan Mahecha, Edwin Móvil y Osvaldo Miranda siguen o no en el plantel. De los futbolistas anteriormente mencionados, quien más chances tendría de quedarse es el colombiano Juan Mahecha, aunque su continuidad dependerá de la decisión de los dirigentes de Boyacá Chicó de Colombia.


Equipo confirmado para recibir a Aldosivi

El DT Jorge Guyón ya tiene los 11 confirmados para enfrentar mañana al elenco marplatense: Olave; Pautasso, Lollo, Ramón y González; Mansanelli, Mahecha, Farré y Vázquez; Chavarría y Pereyra.