Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

28 de mayo de 2010

Ríos: "Belgrano tiene que ser protagonista"

www.BelgranoQuerido.com.ar
29-05-2010

Andrés Ríos es el nuevo delantero que Belgrano tendrá entre sus filas para encarar la próxima temporada. El "Pulga", quien llegó a préstamo por un año, habló sobre su vuelta a barrio Alberdi.

En declaraciones a RadioSucesos, el delantero expresó: "Ántes de arreglar con Colón, hace seis meses, quería volver a Belgrano pero no se dio porque el contacto llegó un poco tarde. En aquel momento, cuando hablaron conmigo, yo ya tenía mi situación resuelta con Colón."

Además, Ríos destacó la rapidéz con la que se definió su vuelta, como así también el cariño que tiene por el Celeste: "Prioricé la familia y mi bienestar en esta ciudad. No me veo con otra camiseta del fútbol de Córdoba que no sea la de Belgrano. Todo salió muy rápido y en un día se definió la situación, por lo que no tuvimos que hablar demasiado."

Por último, el Pulga se refirió a su presente y a las obligaciones que el plantel tendrá la temporada que viene: "Mi vuelta se da en un buen momento porque todavía soy joven y además sé lo que significa jugar en este club. Los hinchas van a encontrar al mismo jugador de hace tres años, pero con más experiencia y las mismas ganas de jugar y de triunfar con la camiseta que me vio nacer futbolísticamente". "En la B Nacional, Belgrano tiene que ser protagonista y debemos pelear el torneo como sea", finalizó el atacante.