Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

3 de mayo de 2010

Por la victoria

www.BelgranoQuerido.com.ar
03-05-2010

El plantel de Belgrano aguarda por el choque de mañana ante Deportivo Merlo, en tierras bonaerenses, con titulares confirmados. El Celeste deberá obtener una victoria para seguir peleando arriba ya que se encuentra a 5 puntos de All Boys, cuando restan tan solo tres partidos en disputa.

El equipo inicial tendrá tres bajas confirmadas respecto al 11 que salió desde el arranque ante Boca Unidos: Luciano Lollo y César Pereyra se ausentarán por haber acumulado cinco amarillas cada uno, mientras que Pablo Chavarría tampoco estará presente por haber sido expulsado.

De esta manera Jorge Guyón deberá colocar otra delantera en cancha, la cual estará integrada por Héctor Cuevas y Osvaldo Miranda.

Por su parte, Luciano Lollo será reemplazado por Martín Pautasso, pasando Gastón Turus a la zaga central.

En consecuencia, los 11 jugadores que mañana serán titulares para medirse con el Charro serán: Olave; Pautasso, Turus, Ramón y Barrios; Mansanelli, Mahecha, Farré y Vázquez; Cuevas y Miranda.

Además, en el banco de suplentes se destaca la vuelta de Mariano Aldecoa y la inclusión de Juan Pablo Zárate. Ambos jugadores acompañarán también a Rigamonti, Rúdisi, Maidana, Alvarado y Andrizzi entre los relevos.