Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

6 de mayo de 2010

Pensando en el Tiburón

www.BelgranoQuerido.com.ar
06-05-2010

De cara al partido del próximo lunes a las 21 ante Aldosivi en Alberdi, Jorge Guyón no podrá contar con Gastón Turus ni con Pier Barrios. En contrapartida, recuperará a César Pereyra, Pablo Chavarría y Luciano Lollo.

Tras cuatro empates consecutivos, las chances de aspirar a una promoción se han visto diezmadas para el Pirata. Igualmente, las matemáticas aun le dan una oportunidad y la única consigna para el cotejo del lunes es ganar.

En la jornada de hoy, el plantel retornó a las prácticas pensando en Aldosivi. Para dicho encuentro el DT pirata deberá introducir nuevos cambios debido a las bajas de Gastón Turus -llegó al límite de amonestaciones- y de Pier Barrios -expulsado ante Deportivo Merlo-. Se estima que sus lugares serían ocupados por Luciano Lollo y Fernando González.

Además, quienes están en condiciones de volver al 11 inicial son Pablo Chavarría y César Pereyra. Ambos delanteros seguramente reemplazarán a Héctor Cuevas y Osvaldo Miranda respectivamente.

Teniendo en cuenta este panorama, la probable alineación inicial que Jorge Guyón colocará en cancha para recibir al Tiburón será: Olave; Pautasso, Lollo, Ramón y González; Mansanelli, Mahecha, Farré y Vázquez; Chavarría y Pereyra.



Un Chiche en Inferiores

Luis Ernesto Sosa aceptó el ofrecimiento de Córdoba Celeste y, a partir de hoy, se convirtió en el flamante Coordinador de Divisiones Inferiores del Club Atlético Belgrano. "Chiche", quien viene de trabajar en el Club Las Palmas, reemplazará a Daniel Primo en el cargo.