Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

5 de mayo de 2010

El panorama de Belgrano

www.BelgranoQuerido.com.ar
05-05-2010

Tras el empate de ayer ante Deportivo Merlo, disminuyeron aun más las chances de Belgrano en post de llegar a una promoción.

Cuando faltan dos fechas de cara a la finalización del campeonato, los números le resultan bastante esquivos al Pirata. Es que de los últimos 12 puntos en disputa, la B obtuvo tan solo 4 como producto de los empates consecutivos ante Platense, Gimnasia de Jujuy, Boca Unidos y Deportivo Merlo. De todos modos, la campaña hecha desde que Jorge Guyón se calzó el buzo de DT es intachable.

Hoy por hoy, el Celeste se posiciona en la séptima colocación de la tabla con 53 unidades y por encima suyo se encuentran San Martín de San Juan con 54, Atlético Rafaela con 56 e Instituto con 59.

Hay que destacar que los sanajuaninos y los rafaelinos atraviesan una situación especial ya que sus respectivos partidos pertencientes a la última fecha disputada fueron suspendidos por incidentes.

En el caso de San Martín, la AFA decidió darle el partido perdido a los verdinegros por 3 a 0.

Por su parte, la Crema
deberá completar su encuentro ante la CAI el próximo miércoles.

Lo cierto es que, matemáticamente, Belgrano tiene chances pero, en rigor de verdad, el panorama parece bastante inaccesible para el Pirata.

De igual manera el fixture de la temporada marca que el próximo partido será ante Aldosivi en Alberdi y el plantel deberá afrontarlo con la consigna de ganar.