Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

15 de mayo de 2010

Despedida con sabor a empate

www.BelgranoQuerido.com.ar
15-05-2010

En lo que fue la última fecha de la temporada 2009-2010, Belgrano empató con Quilmes 0 a 0. El Cervecero consiguió el ascenso a Primera División.

En el primer tiempo, Quilmes fue quien tuvo las chances más claras: Primero con un remate de Pablo Garnier que pegó en el travesaño y luego a través de Miguel Caneo quien envió su disparo al lado del palo izquierdo de Olave.

¿Y Belgrano? Solo algunos avances con Chavarría y Pereyra como abanderados, pero nada más.

En el complemento, el partido siguió decayendo. Es que al Cervecero le alcanzaba con el empate para lograr el ascenso y al Celeste la igualdad de visitante le caía bastante bien.

Al promediar la segunda etapa, Jorge Guyón mandó a la cancha a Martín Andrizzi y a Osvaldo Miranda en lugar de César Mansanelli y César Pereyra respectivamente. De todos modos, las variantes no produjeron cambios significativos en el trámite del partido.

Finalmente empató Belgrano y cerró, así, una temporada agridulce.

Por su parte, la igualdad le posibilitó a Quilmes conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.


Síntesis del Partido

Quilmes (0): Emanuel Trípodi; Martín Quiles, Walter Ribonetto, Nicolás Agorreca, Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Meza Sánchez, Enzo Kalinski, Franciso Cerro; Miguel Caneo; Damián Gómez. DT: Jorge Ghiso.

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Luciano Lollo, Gabriel Ramón, Fernando González; César Mansanelli, Juan Mahecha, Guillermo Farré, Franco Vázquez; César Pereyra y Pablo Chavarría. DT: Jorge Guyón.

Cambios: ST 24m. Martín Andrizzi (B) por César Mansanelli; ST 28m. Osvaldo Miranda (B) por César Pereyra; ST 34m. Sebastián Battaglia (Q) por Francisco Cerro; ST 38m. Mauricio Carrasco (Q) por Damián Gómez; ST 42m. Enrique Narvay (Q) por Miguel Caneo.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Centenario - Quilmes.