Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

4 de abril de 2010

Una derrota que duele

www.BelgranoQuerido.com.ar
04-02-2010

Belgrano cayó ante Independiente de Mendoza por 1 a 0 con un gol de penal en el último minuto de descuento.

La Lepra mendocina se ha convertido en un karma para el Pirata. Es que el celeste nunca le pudo ganar por torneos de AFA y anoche no fue la excepción.

En el primer tiempo Belgrano no pudo vulnerar nunca a un sólido Independiente. Lo poco que mostró la B estuvo en los pies de Pablo Chavarría que no definió bien en un mano a mano.

En el complemento Guyón buscó alternativas en el banco de suplentes con los ingresos de Vázquez por Mahecha y de Miranda por Chavarría, pero no hubo caso.

Para colmo, a los 46 del segundo tiempo, Pier Barrios tocó una pelota con la mano dentro del área, decretando penal para el elenco mendocino. Así, en el último minuto de descuento, Mauricio Ferradas ejecutó sobre el palo izquierdo de Olave y puso el 1 - 0 final.

Belgrano, que no mereció perder, se terminó quedando con las manos vacías ante un rival que históricamente lo ha complicado de sobremanera y cosechó su segunda derrota consecutiva.


Síntesis del Partido

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Gastón Turus, Luciano Lollo y Pier Barrios; Mariano Aldecoa, Guillermo Farré, Juan Mahecha y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Pablo Chavarría. DT: Jorge Guyón.

Independiente de Mendoza (1): Emanuel Guirado; Guillermo Franco, Gabriel Loeschbor, Walter Ledesma, Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Gabriel Bustos, Claudio Fileppi, Ezequiel Pérez; Mauricio Ferradas y Rodrigo Díaz. DT: Roberto Trotta.

Gol: ST, 46m Ferradas (I), de penal.

Cambios:
ST, al inicio, Alvarado por Aldecoa (B); 24m Vázquez por Mahecha (B); 27m Negri por Romero (I); 34m Miranda por Chavarría (B); 39m Gordillo por Pérez (I); 44m Solís por Díaz (I).

Árbitro: Guillermo Rietti.

Estadio: Julio César Villagra - Gigante de Alberdi.