Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

19 de abril de 2010

Turus: "Tenemos que ganar los dos partidos de local"

www.BelgranoQuerido.com.ar
19-04-2010

Luego del empate de ayer ante Platense en Vicente López, las sensaciones fueron bastante ambiguas en el vestuario visitante. Gastón Turus, capitán de Belgrano, se refirió a la igualdad y se mostró optimista de cara a la finalización del campeonato.

"Tuvimos situaciones pero no las pudimos convertir. Igual nos vamos tranquilos porque sumamos. Ahora tenemos dos partidos en casa y tenemos que ganar", sostuvo el zaguero, quien además dijo: "Estuvimos más cerca de ganar y más que nada en el segundo tiempo. En el primero, por ahí, no fuimos claros, ni nosotros ni ellos tampoco."

Respecto a las falencias del equipo tras el empate, Turus manifestó: "Solamente nos faltó el gol. Tuvimos varias chances claras y no convertimos. Hay cosas que mejorar en ese sentido, pero estamos tranquilos. "

Por último, el oriundo de Colonia Caroya adviritó sobre la importancia de ganar los dos próximos encuentros que Belgrano tiene como local. "Por como venimos nosotros, peleándola de atrás, seguramente que no se nota tanto cuando sumás de a uno. De todos modos lo importante fue no perder y ahora tenemos que ganar los dos partidos de local para darle más valor a este empate."