Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

9 de abril de 2010

Titulares confirmados para visitar a la CAI

www.BelgranoQuerido.com.ar
09-04-2010

Esta tarde a las 15.30 hs., Belgrano jugará ante la CAI en Comodoro Rivadavia con arbitraje de Mariano González. El DT Guyón ya confirmó el 11 titular para dicho encuentro.

Con los ingresos de Franco Vázquez, Adrián Maidana y Pablo Alvarado por Mariano Aldecoa, Juan Mahecha y Guillermo Farré respectivamente, el celeste aguarda por lo que será un cotejo clave de cara a sus aspiraciones de seguir peleando por un ascenso.

Hay que recordar que tanto Aldecoa como Mahecha se encuentran lesionados, mientras que Farré llegó a su quinta amonestación. Es por ello que Jorge Guyón se ve obligado a modificar casi todo el mediocampo.

Además hay que destacar que debido a tantas ausencias, se producirán los regresos de César Mansanelli y Martín Andrizzi -ya se recuperaron de sus lesiones- al banco de suplentes.
Pasando en limpio, la formación que mostrará Belgrano esta tarde en la Patagonia argentina será: Olave; Pautasso, Lollo, Turus y Barrios; Vázquez, Alvarado, Maidana y Maldonado; Chavarría y Pereyra.

Pos su parte, el banco de los relevos estará integrado por Rigamonti, Ramón, Rudisi, Mansanelli, Andrizzi, Cuevas y Miranda.

Belgrano marcha en el octavo peldaño de la tabla de posiciones con 43 unidades, mientras que la CAI se encuentra en la decimonovena posición con 32 puntos en su haber.