Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

27 de abril de 2010

Pautasso afuera, Mahecha adentro

www.BelgranoQuerido.com.ar
27-04-2010

Se confirmó que Martín Pautasso padece una fuerte contractura en el izquiotibial de su pierna derecha y no podrá estar ante Boca Unidos de Corrientes. Además es casi un hecho que Juan Mahecha, ya recuperado de su lesión, será titular.

La lista de lesionados parece acrecentarse cada día más. Es que hoy se confirmó que Pautasso tiene una contractura y no podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el partido del viernes. Su lugar sería ocupado por Gabriel Ramón.

De igual manera, no todas son pálidas en el ámbito celeste ya que Juan Mahecha se encuentra totalmente recuperado de la lesión que padecía y volverá a la titularidad. Se estima que el colombiano ingresará en lugar de César Mansanelli.

Hay que destacar que, en el ensayo de hoy, Pablo Chavarría y Pier Barrios entrenaron de manera diferenciada. De todos modos, ambos jugadores estarían en condiciones de ser titulares ante Boca Unidos.

En consecuencia, el 11 inicial que Guyón colocaría en cancha el viernes sería: Olave; Turus, Lollo, Ramón y Barrios; Mahecha, Alvarado, Farré y Vázquez; Chavarría y Pereyra.