Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

28 de abril de 2010

Mahecha y Ramón desde el arranque

www.BelgranoQuerido.com.ar
28-04-2010

Juan Mahecha y Gabriel Ramón serán titulares el próximo viernes cuando Belgrano reciba a Boca Unidos.

La B
se juega su última chance de pelear por un ascenso y el DT Jorge Guyón ya tiene los 11 confirmados. Como principales novedades se destacan los ingresos de Gabriel Ramón y Juan Mahecha en reemplazo del lesionado Martín Pautasso y Pablo Alvarado respectivamente.

De esta forma, el Pirata volverá a contar con una defensa de cuatro zagueros centrales, con Turus y Barrios como laterales. Además hay que destacar que Juan Mahecha, ya recuperado de su lesión, ingresará en lugar de Pablo Alvarado; por lo que César Mansanelli seguirá ocupando un lugar entre los titulares.

Pasando en limpio, el 11 inicial que Jorge Guyón dispondrá para recibir a Boca Unidos será: Olave; Turus, Lollo, Ramón y Barrios; Mansanelli, Mahecha, Farré y Vázquez; Chavarría y Pereyra.

Las entradas se venderán a partir de mañana en el Gigante de Alberdi, mientras que el día viernes el expendio se realizará en Plaza Colón. Los precios de las localidades son: General $24 (menor $6, dama y jubilado $12); Platea Lateral $40 ($22 y $28); Preferencial $50 ($32 y $38); Dorada $65 ($47 y $53) y Celeste $120 ($102 y $108).