Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

30 de abril de 2010

A ganar

www.BelgranoQuerido.com.ar
30-04-2010

Esta noche Belgrano estará recibiendo a Boca Unidos de Corrientes en el marco de la 35 ta. fecha del Torneo Nacional B.

El Pirata marcha en la octava colocación de la tabla de posiciones con 51 unidades y se encuentra a 5 de los puestos de promoción. Por todo esto es que la B debe ganar como sea, si es que quiere tener verdaderas chances de luchar por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Por su parte, Boca Unidos se encuentra en el décimo peldaño de la tabla con 46 puntos. El objetivo del elenco correntino es sumar la mayor cantidad de unidades posibles para engrosar su promedio de cara a la finalización del campeonato.

Vamos Belgrano!


Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Gabriel Ramón y Pier Barrios; César Mansanelli, Juan Mahecha, Guillermo Farré y Franco Vázquez; Pablo Chavarría y César Pereyra. DT: Jorge Guyón.

Suplentes: César Rigamonti, Pablo Rúdisi, Pablo Alvarado, Adrián Maidana, Martín Andrizzi, Héctor Cuevas y Osvaldo Miranda.

Boca Unidos: Cristian Mazzón; Gabriel Correa, Walter Alarcón, Juan Pablo Cardenas y Leonardo Baroni; Alejandro Verón, Franco Amaya, Miguel Benítez y Elvio Fredrich; Matías Espíndola y Gaston Caprari. DT: Frank Kudelka.

Suplentes: Pablo Torresagasti, Gastón Carabajal, Arturo Villasanti, Oscar Gómez, Néstor Villalva, Marcelo Gutman, Gaspar Páez y Antonio Medina.

Árbitro: Flavio Márquez.

Estadio:
Julio César Villagra - Gigante de Alberdi.

Hora de inicio: 21 hs.