Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

29 de abril de 2010

Equipo confirmado para recibir a Boca Unidos

www.BelgranoQuerido.com.ar
29-04-2010

Jorge Guyón ya tiene confirmado el equipo titular para enfrentar mañana viernes, a las 21, a Boca Unidos en Alberdi.

Con la ratificación de Gabriel Ramón en lugar de Martín Pautasso, a principios de semana, solo restaba saber cuál sería el mediocampo que el DT pirata colocaría en cancha para recibir al elenco correntino.

En declaraciones a Radio Sucesos Guyón despejó todas las dudas y, fiel a su estilo, no anduvo con misterios.

"El equipo está definido: Vuelve Mahecha en lugar de Alvarado y vamos a mantener a Vázquez por el sector izquierdo y a Mansanelli por derecha" sostuvo el 'Jabalí', quien además manifestó: "A Chavarría y a Mahecha casi que no los hemos exigido en las prácticas porque lo que más nos interesa es que lleguen bien al partido. Ellos estuvieron haciendo entre 20 y 25 minutos de fútbol y respondieron muy bien así que, junto con el cuerpo médico, decidimos conservarlos para el viernes."

Por último, Guyón se refirió a la designación de César Mansanelli en el carril derecho del mediojuego celeste: "Su ansiedad de volver a demostrar lo que es y lo que representa para Belgrano, lo lleva a hacer un esfuerzo mucho más grande. Pero yo pienso que si el 'Hacha' se regula solo, está para terminar el partido sin problemas."

En consecuencia, el 11 inicial de Belgrano para medirse con Boca Unidos será: Olave; Turus, Lollo, Ramón y Barrios; Mansanelli, Mahecha, Farré y Vázquez; Chavarría y Pereyra.