Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

18 de abril de 2010

Desayunó con empate

www.BelgranoQuerido.com.ar
18-04-2010

Belgrano igualó 0 a 0 con Platense en Vicente López. El empate le permite sumar al Pirata pero le impide acercarse a los de arriba.

En el primer tiempo, Belgrano insinuó un poco más que Platense. Pereyra y Miranda fueron los que más obligaron, aunque siempre pareció faltarles la última puntada. El saldo negativo de esta etapa fue que Juan Carlos Maldonado debió abandonar el campo de juego por lesión.

En el complemento, Andrizzi y Mansanelli -ingresó por Vázquez- fueron los encargados de generar juego por las bandas, pero la falta de fútbol de ambos volantes no permitió que el Pirata ganara en profundidad.

Con la igualdad, la B suma 50 puntos en 33 encuentros disputados.

El Celeste afrontará, ahora, dos partidos en condición de local. El primero será ante Gimnasia de Jujuy y el segundo ante Boca Unidos de Corrientes.

Para el próximo cotejo se esperará la evolución de Juan Carlos Maldonado, quien fue reemplazado por Andrizzi. Además, se evaluará también a Pablo Chavarría para determinar si el delantero puede llegar o no en condiciones al partido ante el Lobo jujeño.



Síntesis del Partido

Platense (0): Alejandro Sánchez; Jorge Martinez, Leonel Pilipauskas, Pablo Nieva y Walter Zunino; Nicolás Torres y Scatolaro; Brian Robert; Emiliano Romero, Diego Ceballos y Nadaya. DT: Alberto Pascutti.

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Gastón Turús, Luciano Lollo y Pier Barrios; Franco Vázquez, Pablo Alvarado, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Osvaldo Miranda. DT: Jorge Guyón.

Goles: No hubo.

Cambios: PT 43 Martín Andrizzi por Maldonado (B). ST 8 Facundo Melivillo por Romero (P). ST 17 Tomás Lancini por Robert (P). ST 22 César Mansanelli por Vázquez (B). ST 31 Rodríguez por Melivillo (P). ST 40 Héctor Cuevas por Miranda (B).

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Árbitro: Mauro Vigliano.


[Foto: www.cap.org.ar]