Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

23 de abril de 2010

Chavarría titular, Andrizzi afuera

www.BelgranoQuerido.com.ar
23-04-2010

Pablo Chavarría superó las exigencias físicas a las que fue sometido y podrá estar desde el arranque cuando Belgrano reciba mañana a Gimnasia de Jujuy. Además Andrizzi, quien iba a reemplazar a Maldonado, sufrió una contractura y no podrá estar. Su reemplazante aún no está definido.

El campeonato se encuentra en su etapa final y el tema de las lesiones está siendo bastante frecuente en el ámbito pirata.

De cara al cotejo ante el elenco jujeño, la B no podrá contar con Juan Carlos Maldonado. Además, Martín Andrizzi, quien iba a ser su reemplazante, se lesionó a último momento y tampoco estará entre los concentrados.

Una de las posibilidades que se barajan es que Franco Vázquez ocupe el carril izquierdo del mediocampo y que César Mansanelli haga lo propio por el andarivel derecho.

Por su parte, se confirmó que Pablo Chavarría está recuperado de la contractura que padecía y será de la partida. De esta forma, el DT Guyón contará con uno de los delanteros más importantes del equipo y de la divisional también.

Las entradas se venden hoy hasta las 18 hs. en el Gigante de Alberdi. Mañana el expendio se llevará a cabo en Plaza Colón a partir de las 10 de la mañana. Los precios son: General 24 pesos (menor 6, dama y jubilado 12), Platea Lateral 40 (22 y 28), Preferencial 50 (32 y 38), Dorada 65 (47 y 52) y Celeste 120 (102 y 108).