Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

24 de abril de 2010

Belgrano no pudo con Gimnasia

www.BelgranoQuerido.com.ar
24-04-2010

Belgrano empató cero a cero con Gimnasia (J) y quedó a 5 puntos de la zona de promoción.

En un partido feo y deslucido, el Pirata no pudo sacar ventajas ni tampoco logró acortar la brecha que lo separa de los equipos que pelean arriba.

En el primer tiempo el Celeste se mostró muy errático. La presión de Gimnasia en la mitad de la cancha surtía efecto y le posibilitaba al Lobo acercarse a la valla de Belgrano: Primero con un remate de Caggiano que se fue por arriba del travesaño y luego con un disparo débil de Manzano que contuvo Olave.

Para colmo, a los 11 , Martín Pautasso debió salir del campo de juego por lesión y su lugar fue ocupado por Gabriel Ramón.

Minutos más tarde, Belgrano tuvo su primera chance: Franco Vázquez se asoció con César Pereyra, el Picante envió un centro al área y Martín Bernacchia le contuvo el cabezazo de pique al suelo a Pablo Chavarría.

Cuando el Pirata intentaba por las bandas con Vázquez y Mansanelli parecía superar al elenco jujeño pero, de igual manera, le costaba generar sociedades.

Por su parte, Gimnasia aprovechaba las imprecisiones de Farré y Alvarado y siempre elegía el carril central para hilvanar sus ataques.

En el complemento, el Celeste monopolizó el dominio de balón y Gimnasia se limitó a contraatacar.

Las más claras para la B estuvieron en los pies de Franco Vázquez, en dos ocasiones, y de Pablo Chavarría, a quien no se lo vio al cien por ciento de sus condiciones físicas.

Los ingresos de Edwin Móvil por César Mansanelli y de Osvaldo Miranda por Pier Barrios no generaron efecto alguno, por lo que el equipo no logró gravitar.

Finalmente empató Belgrano y desaprovechó, así, una gran chance de acercarse a los de arriba. La cantidad de lesiones que sufre el plantel se hizo notar y se vio reflejada en la merma futbolística del equipo.

Con la igualdad, la B suma ahora 51 unidades.

El próximo encuentro que disputará el Pirata será el viernes 30 de abril ante Boca Unidos de Corrientes, en Alberdi.


Síntesis del Partido

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Luciano Lollo, Gastón Turus y Pier Barrios; César Mansanelli, Guillermo Farré, Pablo Alvarado y Franco Vázquez; César Pereyra y Pablo Chavarría.
DT: Jorge Guyón.

Gimnasia de Jujuy (0): Bernacchia; Avendaño, Barrera,, Pomba y Ruiz; Alonso, Iuvalé, Manzano, Ramasco; Caggiano y Arraya.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles: No hubo.

Cambios: PT, 11m, Ramón por Pautasso (B); ST, 13m, F. Francou por Caggiano (G); 19m, Móvil por Mansanelli (B); 35m, Miranda por Barrios (B); 40m, Miranda por Manzano (G); 45m, Barreña por Torres (G).

Amonestados: PT, 24m Alonso (G); 36m Manzano (G); ST, 42m Yedro (G).

Estadio: Julio César Villagra - Gigante de Alberdi.

Árbitro: Pablo Díaz.