Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

16 de abril de 2010

Afuera Chavarría

www.BelgranoQuerido.com.ar
16-04-2010

Pablo Chavarría padece una fuerte contractura y no podrá enfrentar a Platense el próximo domingo, a las 11, en Vicente López. Osvaldo Miranda sería su reemplazante.

Si hablamos de jugadores que han recuperado su nivel desde que Jorge Guyón asumió la dirección técnica el año pasado, muchos vamos a coincidir en que Pablo Chavarría es uno de ellos. El juvenil, quien viene de convertir en el último encuentro que Belgrano disputó en condición de visitante, sufre una fuerte contractura y no será de la partida el próximo domingo cuando el Pirata visite al Calamar.

Teniendo en cuenta esto, es muy probable que el DT celeste decida incluír como delantero titular a Osvaldo Miranda en lugar de Chavarría.

De esta manera, el "Flaco" tendría su chance desde el arranque y formaría la dupla ofensiva junto a César Pereyra.

Por otra parte, y pese a que en la jornada de hoy trabajó diferenciado, Juan Carlos Maldonado llegaría en condiciones y sería titular el domingo ante Platense.

En consecuencia, los 11 de Guyón para enfrentar a Platense serían: Olave; Pautasso, Lollo, Turus y Barrios; Vázquez, Alvarado, Farré y Maldonado; Miranda y Pereyra.