Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

29 de marzo de 2010

Chau invicto

www.BelgranoQuerido.com.ar
30-03-2010

Belgrano perdió con San Martín de Tucumán por 1 a 0 y cortó así una racha de 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

En este caso, la decimotercera fue la vencida para Belgrano. Es que el Pirata cayó ante el Santo tucumano y dejó pasar una inmejorable chance de ponerse a tiro de los que pelean arriba.

En el primer tiempo, se vio un encuentro bastante parejo y aburrido. Ambas escuadras se disputaban el control de balón pero ninguna podía imponer su juego.

Las mejores chances de la B estuvieron en los pies de César Pereyra pero, la de anoche, no pareció ser la noche del "Picante".

Para colmo, sobre el final de la primera etapa, San Martín mostró eficacia pura: A los 40 minutos Héctor Álvarez recibió un bochazo de Félix Décima, dominó ante las miradas de Lollo y Turus, giró y definió de zurda. Gol para el Santo y final del primer tiempo.

En el complemento, el Celeste salió decidido a buscar el empate. Guyón le dio libertades a Franco Vázquez y éste comenzó a moverse como enganche. De todos modos el "Mudo" no fue el mismo que ante Tiro Federal y nunca pudo hacerse dueño de las acciones. Además, desgraciadamente, Pereyra siguió con la pólvora mojada.

San Martín
se dedicaba a defender el resultado mientras que el Pirata intentaba por todos los medios. Si hasta terminó jugando con un 3-3-4, con Osvaldo Miranda y Héctor Cuevas ingresando por Franco Vázquez y Martín Pautasso respectivamente.

Finalmente y pese a todos los esfuerzos, Belgrano no pudo encontrar nunca los caminos y perdió en Tucumán ante San Martín. Guyón se quedó sin invicto pero las esperanzas siguen intactas.

Con la derrota, la B quedó a 6 puntos de la zona de promoción y a 9 del puntero.

El próximo rival de Belgrano será Independiente Rivadavia de Mendoza. El encuentro se disputará el sábado 3 de abril, a las 20 hs., en Alberdi.



Síntesis del Partido


San Martín de Tucumán (1): Pablo Lencina; Facundo Oreja, Marcelo Berza y Mario Vera; Gastón Montero, Pablo Cantero, Raúl Décima y Jorge Serrano; Elvio Martínez; Héctor Álvarez y Aldo Visconti. DT: Carlos Roldán.

Belgrano (0): Juan C. Olave; Martín Pautasso, Luciano Lollo, Gastón Turus y Pier Barros; Franco Vázquez, Guillermo Farré, Pablo Alvarado y Juan Carlos Maldonado; Pablo Chavarría y César Pereyra. DT: Jorge Guyón.

Goles: PT 40 Héctor Álvarez (SM).

Cambios: ST 4 Brandan por Serrano (SM). ST 27 Osvaldo Miranda por Vázquez (B). ST 33 De Camilo por Martínez (SM). ST 38 Herrera por Visconti (SM). ST 39 Cuevas por Pautasso (B).

Estadio: La Ciudadela - San Martín (Tucumán).

Árbitro: Julio Barraza.