Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

15 de marzo de 2010

Un punto agridulce

www.BelgranoQuerido.com.ar
15-03-2010

Belgrano, que había comenzado perdiendo, pudo remontar el resultado adverso pero, sobre el final, Unión lo empató.

En el primer tiempo el Tatengue superó ampliamante al Pirata, que se mostró bastante estático en el terreno de juego. Tal es así que a los 8 minutos, Lucas Pratto abrió la cuenta para los santafesinos, poniendo justicia en el marcador.

Ya en la segunda mitad, se vio un Belgrano totalmente distinto. Tanto Maldonado como Vázquez se hicieron dueños de la pelota y le brindaron mayor volumen de juego a las acciones celestes.

El Pirata merecía más y a los 21 del complemento iba a llegar el empate: Gastón Turus recibió de Pablo Chavarría y definió al segundo palo del arquero Limia.

Tan solo 2 minutos más tarde, a los 23, Juan Carlos Maldonado se proyectó por el sector izquierdo, remató y marcó el gol de la ventaja para Belgrano.

Todo era alegría y parecía que la B se volvía a Córdoba con los 3 puntos bajo el brazo pero, sobre el final, un centro frontal al área fue conectado por Javier Correa y a los 46 minutos de la etapa final Unión consiguió el empate definitivo.

Igualó Belgrano en Santa Fe. El Celeste suma, así, 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota.


Síntesis del Partido

Unión (2): Limia; Zurbriggen, Correa, Renzo Vera y Maidana; Daniel Pérez, Fausto Montero, Calgaro y Buján; Pratto y Cólzera. DT: Fernando Alí.

Belgrano (2): Juan C. Olave; Martín Pautasso, Luciano Lollo, Gastón Turus y Pier Barrios; Franco Vázquez, Pablo Alvarado, Guillermo Farré y Juan C. Maldonado; César Pereyra y Pablo Chavarría. DT: Jorge Guyón.

Goles: PT 8, Lucas Pratto (U). ST 21, Gastón Turus (B). ST 23, Juan C. Maldonado (B). ST 46, Javier Correa (U).

Cambios: ST 28, Germán Weiner por Pérez (U). ST 34, Gonzalo Saucedo por Buján (U). ST 36, Adrián Maidana por Pereyra (B). ST 40, Osvaldo Miranda por Chavarría (B).

Árbitro: Guillermo Rietti.

Estadio:
Unión.