Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

5 de marzo de 2010

A "Piratearla" en Alta Córdoba

www.BelgranoQuerido.com.ar
05-03-2010

Belgrano, que se encuentra concentrado desde ayer por la tarde en un hotel céntrico, aguarda por el choque de las 21 hs. ante Instituto.

El de esta noche será el partido oficial número 198 entre los de Alberdi y los de Alta Córdoba. El historial favorece ampliamente al Pirata ya que, de los 197 enfrentamientos entre Liga Cordobesa y AFA, el Celeste se impuso en 89, la Gloria en 58, y los 50 partidos restantes finalizaron en empate.

Hay que recordar que el último cotejo disputado entre ambos clubes fue el 26 de septiembre del año pasado. El mismo finalizó 1 a 1 con goles de Román Díaz (22' ST) y Juan Mahecha (28' ST).

En la jornada de hoy, Belgrano parará en cancha a 9 de los 11 titulares que aquella tarde empataron por 1 a 1 con Instituto. Esta vez Mariano Aldecoa y César Pereyra estarán desde el arranque, mientras que Edwin Móvil y Héctor Cuevas arrancarán en el banco de los suplentes.

En consecuencia, el DT Jorge Guyón alineará el siguiente 11 titular: Olave; Pautasso, Lollo, Turus y Barrios; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Chavarría y Pereyra.

Además el banco de relevos estará integrado por Rigamonti, Ramón, Alvarado, Maidana, Móvil, Miranda y Cuevas.

Vamos Belgrano!!