Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

1 de marzo de 2010

Chavarría: "Espero poder convertir ante Instituto"

www.BelgranoQuerido.com.ar
01-03-2010

Pablo Chavarría es uno de los jugadores que ha recuperado Jorge Guyón y su cuerpo técnico. El jóven delantero no venía teniendo buenos rendimientos en los últimos meses pero, desde la asunción del DT, ha mejorado su nivel y lo demuestra partido a partido.

Fuerza, velocidad y solidaridad dentro del campo son las cualidades del atacante pirata. Y eso quedó más que en evidencia en el partido del sábado ante Sportivo Italiano. "No me tocó convertir pero por suerte pude asistir, así que estoy muy contento sobre todo por el nivel mostrado por el equipo" manifestó "Chava" al finalizar el cotejo ante el Azzurro.

Por otra parte y en referencia al "clásico" del próximo viernes ante el entonado Instituto, el oriundo de Las Perdices señaló: "Sabemos que Instituto viene muy bien. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego porque a la presión la tienen ellos que juegan ante su gente."

Además, Chavarría expresó su deseo de convertir ante "La Gloria": "Espero poder convertir ante Instituto igual que en aquel clásico de verano. Ojalá se me dé porque es un partido que todo jugador quiere jugar."

Respecto a la forma de jugar que Belgrano adoptará , teniendo en cuenta que enfrentará a uno de los rivales que se encuentra en la cima de la tabla, como Instituto, el atacante aseguró: "Nosotros salimos a jugar de la misma manera en todas las canchas. Nos tocó hacerlo con San Martín en San Juan y con Olimpo acá. Las dos veces jugamos igual y espero que de sus frutos porque necesitamos sumar para acercarnos a los de arriba."

Por último Chavarría se refirió a la clave de este Belgrano: "La clave está en la confianza a nivel individual. Después eso se traslada a lo colectivo. Además estamos entendiendo muy bien el mensaje de Jorge (Guyón)."