Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

9 de marzo de 2010

Belgrano va por los tres puntos ante Defensa y Justicia

www.BelgranoQuerido.com.ar
09-02-2010

Belgrano recibirá esta noche a Defensa y Justicia a las 21 en Alberdi, con arbitraje de Mauro Gianini.

Teniendo en cuenta la magra campaña que el Pirata llevó adelante en la primera mitad de torneo, la consigna que partido tras partido se repite es siempre la misma: Ganar. Y el choque de esta noche no será la excepción.

El rival será Defensa y Justicia, con Carlos Ramacciotti como DT. Los de Florencio Varela se encuentran un peldaño por debajo de Belgrano con 35 unidades, un punto menos que los que reúne el Celeste (36) en la tabla de posiciones.

En materia de nombres, el DT Guyón colocará el mismo 11 que el pasado viernes enfrentó a Instituto. Por su parte, en el banco de los relevos habrá una baja y un regreso: Héctor Cuevas no estará en la lista de concentrados por padecer una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, mientras que Franco Vázquez ya cumplió las dos fechas de suspensión que debía purgar y estará a las órdenes del entrenador pirata.

En consecuencia, los titulares que esta noche enfrentarán a Defensa y Justicia serán: Olave, Pautasso, Lollo, Turus y Barrios; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Chavarría y Pereyra.

Además, el banco de los suplentes estará integrado por Rigamonti, Ramón, Alvarado, Maidana, Móvil, Vázquez y Miranda.