Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

23 de febrero de 2010

Vuelve Barrios

www.BelgranoQuerido.com.ar
23-02-2010

Pier Barrios ya cumplió con la fecha de suspensión que debía purgar y será de la partida el próximo sábado, cuando Belgrano reciba a Sportivo Italiano.

En la mañana de hoy, Jorge Guyón diagramó un pequeño ensayo futbolístico en el que incluyó, dentro de los titulares, a Pier Barrios como lateral por la izquierda en lugar de Gabriel Ramón. De esta manera es casi un hecho que el jóven defensor volverá a la titularidad tras haberse ausentado en la última fecha por encontrarse suspendido.

Por su parte, hay que destacar que Juan Mahecha realizó trabajos diferenciados pero llegará en condiciones al partido del próximo sábado.

En consecuencia, y de no existir algún tipo de percance, el 11 que Jorge Guyón colocará en cancha para enfrentar a Sportivo Italiano, en Alberdi, será: Olave; Pautasso, Lollo, Turus y Barrios; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Chavarría y Pereyra.


Una mala y una buena

Martín Andrizzi estará, al menos, 2 meses fuera de las canchas ya que padece una fisura de peroné y no un esguince, como se creía en un principio. Por otra parte, César Mansanelli se recupera favorablemente de la pubalgia que lo mantiene al márgen de la competencia y podría volver a la actividad en aproximadamante 15 días.