Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

4 de febrero de 2010

Que siga la racha

www.BelgranoQuerido.com.ar
04-02-2010

Esta noche a las 21 hs, Belgrano estará visitando a San Martín en San Juan con el arbitraje de Alejandro Castro. El Pirata viene de lograr una victoria ante Rafaela -lleva 4 consecutivas desde que asumió Guyón-, mientras que el Santo cosechó un empate en la última fecha ante Platense.

Con el equipo confirmado, el plantel y el cuerpo técnico celeste aguardan por el encuentro de esta noche ante el puntero del campeonato. Sin ningún tipo de misterios, el DT Jorge Guyón ya confirmó la alineación que parará en cancha. En la misma se destacan los ingresos de César Rigamonti y Gabriel Ramón, en lugar de los suspendidos Juan Carlos Olave y Gastón Turus respectivamente.

En consecuencia, el 11 titular para esta noche será: César Rigamonti; Martín Pautasso, Luciano Lollo, Gabriel Ramón y Pier Barrios; Mariano Aldecoa, Juan Mahecha, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Pablo Chavarría.

Además, Pablo Heredia, Fernando González, Pablo Alvarado, Martín Andrizzi, Franco Vázquez, Osvaldo Miranda y Héctor Cuevas integrarán el banco de los relevos.

Por el lado de San Martín, el técnico Enrique Hrabina introducirá una sola variante respecto al último partido ante Platense. La misma será el ingreso de Marcos Galarza en lugar de Raúl Damiani (suspendido). De esta forma el Santo saldrá a la cancha con: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Leonardo Sánchez, Líder Mármol y Gustavo Toranzo; Jonathan Belforte, Guillermo Pereyra, Mariano Torresi y Leandro Becerra; Walter Cuevas y Sebastián Penco.