Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

20 de febrero de 2010

Por la victoria en Floresta

www.BelgranoQuerido.com.ar
20-02-2010

Esta tarde a las 18, Belgrano estará visitando a All Boys en el marco de la 23a fecha del Torneo Nacional B.

Teniendo en cuenta que ya ganaron Quilmes y Unión, la B no tiene otra alternativa que ir en busca de los tres puntos para acortar diferencias con los de arriba.

El Pirata ya tiene todo confirmado y saldrá a la cancha con Olave; Pautasso, Lollo, Ramón y Turus; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Pereyra y Chavarría.

En la formación se destaca el ingreso de Gabriel Ramón por el suspendido Pier Barrios. Como consecuencia de ello, Gastón Turus abandonará la zaga central para ocupar el lateral izquierdo de la defensa.

Además, en el banco de los suplentes no podrá estar Martín Andrizzi, quien durante la semana sufrió un esguince de tobillo y estará marginado de las canchas por, al menos, 15 o 20 días. Su lugar será ocupado por el colombiano Edwin Móvil.

Por su parte, All Boys mostraría en cancha a los siguientes hombres: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Soto, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Lionel Coudannes, Marcelo Vieytes o José Luis Gómez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico.


Turus x 200

En la jornada de hoy, Gastón Turus estará cumpliendo 200 partidos con la camiseta celeste. El defensor debutó en Belgrano en el año 2000 de la mano de Reinaldo "Mostaza" Merlo. Gracias Gastón!