Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

13 de febrero de 2010

No lo pudo vulnerar

www.BelgranoQuerido.com.ar
14-02-2010

Ayer, Belgrano empató 0 a 0 con Olimpo en Alberdi. El celeste suma ahora 29 unidades y no pudo descontar los 11 puntos que lo separan de los bahienses.

El de anoche fue un partido en el que el Pirata hizo todo para ganar pero se encontró con un Laureano Tombolini iluminado. En el primer tiempo Belgrano se mostró un tanto dormido y nunca pudo lastimar con una de sus mejores armas: el desequilibrio por las bandas.

En el complemento la B salió con todo pero siguió sin poder vencer a Tombolini. El ex Instituto cumplió su rol a la perfección ya que primero le contuvo un remate a Franco Vázquez -quien remató desde afuera del área-, y luego hizo lo propio con las ejecuciones de Martín Andrizzi y Osvaldo Miranda.

Además, pese a que tuvo un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Brum, Olimpo se abroqueló muy bien atrás y aguantó bien el resultado.

Empató Belgrano 0 a 0 y no pudo achicar diferencias con los de arriba. En la próxima fecha el Celeste se medirá con All Boys en Floresta.


Síntesis del Partido


Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Luciano Lollo, Gastón Turus y Pier Barrios; Mariano Aldecoa, Juan Mahecha, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Pablo Chavarría. DT: Jorge Guyón.

Olimpo (0): Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Julio Mosset, Sergio Santín y Cristian Villanueva; Martín Cabrera, Roberto Brum, David Vega y Martín Rolle; Lucas Consistre y Alejandro Delorte. DT: Omar De Felippe.

Cambios: ST, 17m Franco Vázquez por Mahecha (B); 20m Rogelio Martínez por Concistre (O); 25m Osvaldo Miranda por Barrios (B); 29m Víctor Gómez por Rolle (O); 30m Martín Andrizzi por Maldonado (B); 38m Omar Zalazar por Delorte (O).

Amonestados: ST 4m Eduardo Casais (O), 7m Pier Barrios (B), 20m Sergio Santín (O).

Expulsados: ST 3m Roberto Brum (O)

Árbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Julio César Villagra -
Gigante de Alberdi.