Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

8 de febrero de 2010

Mahecha: "Siempre me he caracterizado por la entrega"

www.BelgranoQuerido.com.ar
08-02-2010

Juan Mahecha es un jugador clave dentro del andamiaje del Belgrano de Jorge Guyón. El colombiano se ganó la titularidad en el mediocampo pirata a fuerza de buenas actuaciones.

El paladar del hincha de Belgrano siempre ha sido muy particular. Una de las cosas que siempre reclaman los simpatizantes celestes es la entrega dentro de la cancha. Y casualmente, esto parece coincidir justo con lo que Juan Mahecha concibe. "La gente me ha recibido muy bien y por eso tengo que retribuírle eso a todos con agradecimientos y entregando lo mejor en la cancha. Siempre me he caracterizado por la entrega, juegue en la posición que juegue. Sé que me tengo que esmerar y trabajar, no solo para mí, sino también para el club y para mis compañeros", sentenció el colombiano en diálogo con RadioSucesos.

Por otra parte, el mediocampista cafetero habló sobre la posición que ocupa dentro del campo y sobre la función que viene desempeñando como volante central. "Estoy jugando en una posición en la que son fundamentales dos cosas: Una es quitar el balón y otra es distribuírlo correctamente para darle posibilidades de juego al equipo. Me he complementado bastante bien con Guillermo (Farré) ya que cuando yo subo en ataque, él se queda y viceversa también. Lo importante es no dejar nunca la mitad de la cancha sola".

Por último, Mahecha se refirió a la importancia de obtener una victoria ante Olimpo de Bahía Blanca, próximo rival de Belgrano. "Es un rival que está peleando arriba y tenemos que ganar como sea porque tenemos que acortar diferencias", finalizó el mediocampista.


Mañana accidentada

En el marco de la reanudación de los entrenamientos, César Rigamonti y Pablo Chavarría -quienes viajaban juntos en auto- chocaron esta mañana en las inmediaciones de la cancha de Belgrano. Pese a la colisión, ambos jugadores se encuentran bien y ya están en condiciones de retornar a las prácticas.