Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

22 de febrero de 2010

Guyón lo vive intensamente

www.BelgranoQuerido.com.ar
22-02-2010

Teniendo en cuenta la magra campaña que el Pirata llevó adelante en la primera fase del torneo, Belgrano se ve en la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, si es que quiere tener verdaderas chances de ascenso. Y esta premisa parece estar cumpliéndose ya que, desde la llegada de Jorge Guyón a la conducción técnica, la B consiguió el 80% de los puntos que disputó.

Tras finalizar el encuentro del pasado sábado ante All Boys, el DT habló sobre lo sucedido en el cotejo y también sobre la importancia de la victoria.

"Estos tres puntos que conseguimos son muy importantes, por el triunfo mismo y porque revaloriza el empate ante Olimpo. Hoy sufrimos mucho y a All Boys le pasó lo que nos venía sucediendo a nosotros ya que tuvieron del dominio de la pelota durante todo el partido y crearon varias opciones, pero no pudieron concretar", sostuvo Guyón.

"Fue un resultado muy trabajado y sacrificado que nos posibilitó volvernos a Córdoba con los tres puntos. La verdad es que se sufre mucho y más cuando uno quiere lo mejor para el club" manifestó el "Jabalí", quien además tuvo tiempo para bromear: "Le dije al presidente (Armando Pérez) que le van a salir muy caros mis servicios por todo lo que sufro en la cancha."

Por último, Guyón habló sobre la importancia de seguir invicto. "Es importante para mí, pero fundamentalmente para todo el grupo porque le permite demostrar a los jugadores que realmente pueden lograr el objetivo", cerró el DT Pirata.


Altas y Bajas

Para el encuentro del próximo sábado ante Sportivo Italiano, Belgrano no podrá contar con la presencia de Franco Vázquez -expulsado ante All Boys- ni tampoco con Martín Andrizzi -lesionado-. De todos modos el Celeste recuperará a Pier Barrios, quien ya cumplió con la fecha de suspensión que debía purgar.